Términos y condiciones

 

CONDICIONES DE LOS BONOS DE LIMPIEZA

Los bonos ofrecidos en nuestra web son por horas de trabajo realizadas según nuestra experiencia en un determinado espacio de ciertas dimensiones y determinadas exigencias (leer recomendaciones de cada bono).

Al no haberse realizado visita presencial por parte de nuestros profesionales para valorar el estado de la vivienda y sus necesidades, no podemos garantizar que el bono elegido bajo el criterio del usuario sea el adecuado para la completa realización de las tareas especificadas en cada bono. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos durante el proceso de compra y te aconsejaremos sobre cuál es la mejor opción para ti.

El usuario que ejerce la compra se compromete a enviar fotografías del estado en que se encuentran las estancias a limpiar, a través del chat de Whatsapp de la empresa o a través del email, para verificar que los trabajos se ajustan a las horas contratadas en el bono.

Si una vez analizadas las imágenes, la empresa detecta que se necesita mayor tiempo para la completa realización de las tareas, podrá sugerir al usuario la contratación de horas complementarias al bono adquirido, adquiriendo también el BONO ‘+TIEMPO’.

En caso de desacuerdo en las condiciones por alguna de las partes, el importe del bono será devuelto al usuario.

Si no tienes mucha idea del tiempo de limpieza que necesitas y deseas un presupuesto personalizado valorado bajo nuestro criterio profesional para un acabado óptimo, recomendamos concertar cita para una visita presencial de valoración, para poder hacerte una oferta más adaptada.

CONDICIONES DE LOS BONOS DE INTERIORISMO Y REFORMAS

Una vez elegido el pack de diseño, te enviaremos un formulario vía email con el objetivo de conocer el espacio y sus dimensiones, tus gustos y preferencias y el presupuesto que deseas destinar al mobiliario y decoración de tu estancia.

Te pediremos un plano a mano alzada o digitalizado, con mediciones reales de la estancia que quieras mejorar para poder realizar nuestros planos y adaptar el mobiliario al espacio.

Realizaremos una primera videollamada para acabar de concretar toda la documentación aportada, aclarar dudas, concretar presupuesto, etc. y a partir de aquí empezaremos el proyecto definitivo, el cual constará de una propuesta de diseño con posibles variaciones, la cual podrá ser revisada dos veces con nuestro equipo de interiorismo.

Te enviaremos todos los enlaces de compra al mobiliario para que hagas tu mismo/a la compra, aunque también tendrás la posibilidad de subcontratar con nosotros el servicio de compra y montaje de mobiliario.

Si deseas un proyecto más personalizado de toda tu vivienda o de otras estancias, así como si necesitas contratar el servicio de reforma para modificar la distribución, ponte en contacto con nuestro equipo y te ofreceremos un proyecto más adaptado a tus necesidades.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA ONLINE, PRESTACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS BONOS SPARKLING

1. En general, son de aplicación las condiciones de contratación generales de la web sparklingservices.es. Además y en concreto a estos servicios, son de aplicación las siguientes condiciones particulares.

2. Estos bonos, cheques y tarjetas regalo (en adelante «bonos») tienen un periodo de caducidad de SEIS meses desde su compra, salvo indicación en contrario.

3. Al no ser nominativos, su uso no está limitado a una dirección concreta, de forma que si la persona a la que se lo regala cambia de residencia, puede seguir utilizando el bonos o tarjeta en la nueva residencia.

4. Quedan registrados electrónicamente en nuestros sistemas, de forma que no debe preocuparse si el bono o cheque físico se pierde, ya que podemos volver a reenviárselo si lo necesita.

5. Pueden ser convalidados por el pago total o parcial de una limpieza o servicio comercializado en el momento que se desee consumir, pero en una única fecha y ubicación o inmueble. Esto es, el importe o las horas del bono o tarjeta se utilizarán en una única ocasión, no se pueden dividir en varios días o viviendas a limpiar (u otro servicio). Si desea ser utilizado en varios lugares, le sugerimos comprar varios bonos por importes más reducidos.

6. Una vez emitidos, no se admiten devoluciones ni sustituciones por dinero.

7. Solicitar los servicios del bono o tarjeta regalo es sencillo: se contacta con el centro de atención telefónico de sparklingservices.es en el +34 938 91 37 21, se indica el número de vale o tarjeta así como el importe, y se fija la fecha para la prestación del servicio. Tenga en cuenta, que como para otros servicios comercializados en sparklingservices.es con cuanta más anticipación nos contacte, más fácil será que dispongamos de disponibilidad para el día concreto que le interese que le prestemos el servicio.

8. En cuanto a la prestación del servicio en sí de limpieza o de cualquier otro prestado por sparklingservices.es. son de aplicación las condiciones de prestación y uso concretas de cada servicio que puede encontrar en ésta misma web.

  1. CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre SQUEAKY CLEAN, S.L., B66635178, Carrer Alacant, 17 08770 Sant Sadurní d’Anoia Barcelona (en adelante “SQUEAKY CLEAN, S.L.”) y los terceros (en adelante, “Cliente”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de SQUEAKY CLEAN, S.L. (en adelante Tienda).

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la tienda, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de la tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros usuarios, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de SQUEAKY CLEAN, S.L., sus proveedores, Clientes o en general de cualquier tercero.

  1. PRODUCTOS

SQUEAKY CLEAN, S.L., se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los clientes a través de la Tienda. En particular, SQUEAKY CLEAN, S.L.., podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

Asimismo, SQUEAKY CLEAN, S.L., se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la Tienda.

  1. PRECIOS

Los precios indicados en la tienda son en Euros e incluyen el IVA. La tienda  se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. En el caso de las ofertas los precios sólo aplican durante el periodo de vigencia indicado de la misma o hasta agotar las existencias del producto ofertado.

  1. RESERVA DE PROPIEDAD Y RIESGOS

SQUEAKY CLEAN, S.L.. conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes.

  1. DISPONIBILIDAD

El cliente conviene y acepta en este momento que SQUEAKY CLEAN, S.L. aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, SQUEAKY CLEAN, S.L., informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo. En ese caso, SQUEAKY CLEAN, S.L.,  propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra, o bien mediante transferencia bancaria o cheque.

  1. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta: El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad (de la plataforma segura del Banco La Caixa) que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red.

La nueva normativa europea, establece que, desde el 01 de enero de 2021, los pagos online requerirán de una doble verificación. Esta verificación puede tener diferentes nombres: Mastercard Identity Check, Visa Secure, o en el caso de bancas como ING te solicitarán acceder a la app del banco y confirmar el pago con tu clave de seguridad.

Esto significa que, una vez realices el pago, recibirás un SMS o notificación en tu móvil para que verifiques que la compra es real y correcta, por lo que te recomendamos que, siempre que vayas a hacer una compra en nuestra web, tengas tu móvil cerca, puesto que en caso de no poder verificar la compra, automáticamente será cancelada.

Para seguir pagando tus compras con tu tarjeta de forma rápida y cómoda, te recomendamos que consultes con tu banco o entidad financiera si necesitas activarla y conocer más detalles sobre el sistema de Doble verificación de tu entidad.

  1. ENTREGA 

Por razones de logística interna, la entrega de los productos vendidos se hará de forma exclusivamente digital mediante correo electrónico (bonos de limpieza).

  1. DEVOLUCIONES

El cliente deberá comunicar el derecho de desistimiento rellenando el formulario “Devoluciones” que se encuentra en el apartado “Mi Cuenta”. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.

Posteriormente SQUEAKY CLEAN, S.L. se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que LSQUEAKY CLEAN, S.L. le indique la forma de devolución.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. 

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la cuenta que aparece en su pedido, con copia a la cuenta info@sparklingservices.es. También puede contactar con nosotros por WhatsApp.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El cliente reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia SQUEAKY CLEAN, S.L.

Salvo que fuera autorizado por SQUEAKY CLEAN, S.L.,  o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El cliente deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por SQUEAKY CLEAN, S.L. o por terceros en la Tienda.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de SQUEAKY CLEAN, S.L., mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a SQUEAKY CLEAN, S.L.

Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de otras empresas para las finalidades indicadas. SQUEAKY CLEAN, S.L.,  y sus tiendas franquiciadas tratarán estos datos con la máxima confidencialidad siendo los destinatarios únicos y exclusivos de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.

El cliente autoriza expresamente a SQUEAKY CLEAN, S.L., la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de SQUEAKY CLEAN, S.L. y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

El cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a SQUEAKY CLEAN, S.L., o mediante correo electrónico dirigido a info@sparklingservices.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

  1. COOKIES

SQUEAKY CLEAN, S.L,  utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del cliente, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del cliente para identificarle.

Si el cliente no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el cliente podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el cliente decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.